El paso del tiempo se nota en nuestras caras, pero no en nuestras ganas... Aquí va el cartel del Concierto especial que grabaremos en dvd para celebrar el XXV aniversario. Os esperamos el 29 de marzo para llenar el Escenario Santander. Las "entradas" servirán para asistir al concierto, pero con el aliciente de tener un descuento en la adquisición del dvd cuando salga editado. Por eso no serán entradas sino una "aportación", una especie de crowfunding (de esos que están tan de moda) pero en directo.

 

Ya están las anticipadas disponibles en todos los puntos de venta. SANTANDER: Tienda Tipo - Black Bird Club - El Mono que Chilla Pub.

TORRELAVEGA: Cafetería Las Palmas, La Fonda de Clint y Musical Toby.

ONLINE: www.notikumi.com

No lo dejéis para el último día ;) Nos vemos!!!

Fue en 1994 cuando EMBOQUE comienza su camino. Una trayectoria ininterrumpida en la que han forjado su propio estilo dentro del complicado mundo del Rock en España. Tras de sí dejan seis discos de estudio, cientos de conciertos y lo que más les enorgullece, el reconocimiento de compañeros, público y medios especializados.

Ahora, a falta de pocos meses para cumplir los 25 años sobre los escenarios, Raul, Mario y Carlos, de la mano de SonoArc Records, se proponen la grabación de un dvd en directo. La cita el 29 de marzo en el Escenario Santander. Un concierto especial en el que ofrecerán un repertorio seleccionado de toda su carrera y alguna que otra sorpresa que hará disfrutar a todos los que se decidan a acompañar al trío cántabro en esta nueva aventura.

 

Más información en nuestra página de facebook

http://www.facebook.com/EMBOQUE.ROCK

EMBOQUE siguen caminando y avanzando, dejando tras de sí una larga y consumada trayectoria que comenzó hace 25 años. Con infinidad de conciertos y cinco discos a sus espaldas, ahora afrontan con la misma ilusión del primer día la presentación de su nuevo disco "6". Un disco en el que han seguido explorando los diferentes terrenos del Rock, Hard y Heavy, como siempre manteniendo la esencia EMBOQUE en todos los temas. 11 canciones propias conforman este nuevo disco. Incluyendo una versión en inglés de "Estaré", que será el primer tema de adelanto, con el que pretenden conseguir el reconocimiento internacional que ya tienen aquí.

Grabado en los estudios SonOArc en Cantabria y editado también a través del sello SonOArc Records. Diseño y fotografía a cargo de KRA graphic design.

 

Más información en nuestra página de facebook

http://www.facebook.com/EMBOQUE.ROCK

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now